Aila y Lázaro, hijos del capitán de la clase obrera cubana le rinden homenaje en el Panteón de las FAR de la Necrópolis de Colón, donde reposan sus restos. Foto: Carlos Manuel Serpa

En ocasión del aniversario 51 de la desaparición física del líder del movimiento sindical cubano, Lázaro Peña, este martes tuvo lugar la colocación de una ofrenda floral a nombre de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el lugar donde descansan sus restos en el Panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de la Necrópolis de Colón, en La Habana.

El tributo rendido por miembros del secretariado nacional de la CTC contó con la participación de los sindicatos nacionales y los hijos del también conocido como Capitán de la clase obrera cubana, Aila y Lázaro.

Claudia Vélez Ribalta, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Educación, las Ciencias y el Deporte, en las palabras de homenaje, destacó que el legado de Lázaro Peña inspira al pueblo cubano a seguir adelante con la convicción de que unidos y organizados se puede vencer cualquier obstáculo y construir un futuro de prosperidad, justicia y dignidad para nuestro pueblo.

Foto: Carlos Manuel Serpa

Otras informaciones:

Un comercio interior eficiente reclama Primer ministro