La Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) de Cuba ofreció una actualización de las labores de recuperación en las localidades más afectadas de La Habana, tras el paso del huracán Rafael por el occidente del país.
Según informó el Gobierno de la capital en su página de Facebook, se han recuperado o sustituido hasta el momento 366 postes y más de 69 000 servicios fijos han sido restablecidos, lo cual representa el 89%.
Hasta la fecha solo se encuentra interrumpido un sitio de radiobases en el municipio de Cerro por problemas de suministro eléctrico, precisó la información.
En esta compleja situación se evidencia el empeño y compromiso de nuestros trabajadores, con el apoyo de otras provincias del país como Camagüey Ciego de Ávila y el municipio especial Isla de la Juventud, así como la colaboración de otras unidades organizativas de la empresa capitalina.
Refirió el texto que todas las unidades comerciales en la capital, brindarán atención a la población en su horario habitual.
Etecsa recordó que ante cualquier duda recomienda a sus clientes llamar al servicio de Información Comercial 118 y enviar un SMS o llamar al 114 en caso de reportes.
(Tomado de ACN)
Muy bien por ETECSA en la recuperación de los daños pero que se hace por las interrupciones de líneas fijas que llevan meses esperando. Desde el 16 de mayo de 2024 con número de reporte 9273064 tengo mi teléfono fijo fuera de servicio y aun no tengo repuesta para su solución ya el año pasado estuve 6 meses sin servicio, quisiera saber que puedo esperar para la solución del mismo.
Y la radio base del Rpto. Eléctrica donde hace tiempo la señal es pésima. Dicen que están cambiando o reparando pero nunca acaba de funcionar. Me dijeron que cuando se restablecerá la electricidad pues había que programarla y nada. Así llevamos tiempo esperando.
Mi telefono fijo esta sin servicios hace 14 meses soy de Arroyo Naranjo 76943956, tengo numerosas quejas y reportes hasta le escribi a Cecilia Valdes Directora de Atención a la Poblacion del MINCOM y no he tenido solución, todos los meses pago el servicio que me cobran indebidamente, porque me siguen mandando la factura por correo electronico y disciplinadamente pago, hasta cuando debo seguir esperando