Los servicios en los canales de pagos electrónicos se interrumpirán este domingo 3 de noviembre, entre la 1:00 a.m. de la hora actual y las 2:00 a.m. del nuevo horario de invierno.
Según informó hoy la empresa Servicios de Pagos RED S.A., la afectación se debe al mantenimiento preventivo de los sistemas, planificado en coincidencia con el cambio de horario en Cuba.
La entidad, encargada de la administración de la red de cajeros automáticos del país, explicó que los servicios que se verán interrumpidos son los asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma EnZona, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV), y en las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.
Mañana domingo 3 de noviembre de 2024 se realizará el cambio de horario en Cuba, con lo cual finaliza el horario de verano.
(Tomado de ACN)
Ver además:
Cuba retrasará una hora sus relojes este domingo para iniciar horario normal
Estamos embarcados si seguimos sin dar las informaciones con claridad y oportunamente. Ahora anuncian una afectación de 1am a 2am, sólo una hora. Esto no tuviera mayor repercusión si el servicio tuviera un mínimo grado de eficiencia. Un grupo de trabajadores estamos esperando por la transferencia de nuestros salarios q fueron tramitadas desde el horario del mediodía y a estas horas (7:35pm) aún no se acreditan. Que significa 1 hora sin servicio sin llevamos esperando casi 8h por nuestro salario y mañana es domingo. Esto es lo que tienen q corregir y olvídense de informar esa hora de mantenimiento q en ese horario inclusive es insignificante.
Buenas noches a todos. El otro día fui a hacer una compra en la perfumería de la tienda de Cuatro Caminos y después en la tienda de las confituras y en ambas me paso lo mismo, la tarjeta daba denegada por un código especifico que significa tarjeta vencida(10-2024) y por esa razón tuve que pagar por el código QR. Eso habrá que resolverlo porque decían en el banco, cuando uno sacaba la tarjeta que aunque tuviera una fecha debajo de vigencia, mientras tuviera fondo se podía continuar utilizando. Por favor ,creo que el país no esta en condiciones de recursos ni tecnologocas para seguir haciendo tantas tarjetas, pues creo que lo más sensato seria rehacerla solamente, en caso de deterioro.Mucjas gracias
La nueva moda es equivocarse al teclear en el pago en MLC en tiendas caribe y CIMEX y si no estás alerta te cobran mucho más o mejor dicho te roban de la tarjeta mucho más Le ha sucedido a familiar varias veces en Miramar municipio Playa Saludos
Por favor, podían haber dado una explicación más concisa porque si, sin existir cambios en las redes, se dificultan los pagos además de que en muchos de los diferentes tipos de centros de Ventas y los Cajeros Automáticos que no pueden ofrecer Servicios por los Apagones, como se sabe hasta qué momentos se verán afectados los pagos incluidas las transferencias y por el Transfer Móvil?. Es lógico que se debe reajustar las fechas en esos tipos de servicios pero, exactamente cuando estarán en forma, disponibles. Gracias por anticipado si leen este mensaje.