Compartimos imágenes de la reparación de la Línea Central durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, después del accidente de un tren local con tres coches en el kilómetro 149.2 entre las estaciones de Jovellanos y Quintana, en Matanzas, en la tarde de ayer.
Me informa la dirección general de la Unión de Ferrocarriles de Cuba que allí no se ha perdido un minuto. El recién nombrado viceministro del Mitrans, Luis Roberto Rosés, y su actual director general René González, han estado todo el tiempo en el lugar del accidente dirigiendo las operaciones de restablecimiento.
Como consecuencia del accidente y de la interrupción de la Línea Central, no han podido circular hacia La Habana el tren procedente de Guantánamo, que permanece en Ciego de Ávila (aunque debe continuar viaje en breve), y no han podido salir de La Habana el tren espirituano y el tren de Holguín, por lo cual permanecen muchas personas en la estación La Coubre, por un tiempo prolongado.
La Unión de Ferrocarriles de Cuba, mantiene la información a los pasajeros y trabaja en restablecer lo antes posible en horas de la mañana la circulación por la Línea Central y con ello, los servicios interrumpidos.

(Tomado del perfil en Facebook de Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte)
Otras informaciones: