El Banco Metropolitano informa a sus clientes que está presentando dificultades técnicas que afectan los servicios asociados a la pasarela de pago electrónico Transfermóvil.
La pasarela de pago electrónico EnZona, la red de Cajeros Automáticos, la Banca Telefónica y los Terminales de Punto de Venta (TPV) se mantienen en servicio.
Se trabaja ininterrumpidamente para restablecer el servicio a través de Transfermóvil en el menor tiempo posible.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sugerimos se mantengan informados por los canales oficiales de comunicación del banco.
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
Otras informaciones
Habilitan plataforma de solicitud en línea de certificados para la firma electrónica

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Por dios y las remesas x correo q entran a la tarjeta.. También???
Las remesas x correo están afectadas también?? Respuesta
Buenos días, radico en Holguín, pero mi centro de trabajo es en la Habana, aquí Holguín realizó función de Rep Transporte Región Oriental de esa entidad y cobro por tarjeta del banco metropolitano, que debo hacer para obtener un nuevo pin si tengo problema con el para cobrar salario en cajeros Holguín. Saludos Alexis Aguilera
Desde hoy 11 de Oct.Trasnfermovil no me deja autentificarme, cuando pongo el pin me sale un cartel que dice ," La aplicación no es válida o a espirado. Cómo resuelvo. Gracias