Los pasos a seguir por los clientes para la utilización de este medio de pago, en los establecimientos donde se encuentre habilitado, son los siguientes:
• Dirigirse al servicentro y solicitar al cajero, la opción de pago por Código QR mediante Transfermóvil.
• Acceder a Operaciones / Pago en Línea.
• Escanear código QR/ Introducir el PIN.
• Seleccionar Tipo de cuenta a operar.
• Aceptar la operación para efectuar el pago.
Dichos establecimientos contarán con un soporte identificativo para informar al cliente.
Ante cualquier queja o reclamación usted puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
Número Único: 80000724
Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu
Para las dudas e inquietudes que puedan presentar los clientes están habilitados los perfiles de Redes Sociales:
Facebook: Corporación Cimex Oficial
Twitter: @cimex_cuba
Instagram: @cimex_cuba
Código QR como una alternativa para la adquisición de combustible en los servicentros.
Los pasos a seguir por los clientes para la utilización de este medio de pago, en los establecimientos donde se encuentre habilitado, son los siguientes:
• Dirigirse al servicentro y solicitar al cajero, la opción de pago por Código QR mediante Transfermóvil.
• Acceder a Operaciones / Pago en Línea.
• Escanear código QR/ Introducir el PIN.
• Seleccionar Tipo de cuenta a operar.
• Aceptar la operación para efectuar el pago.
Dichos establecimientos contarán con un soporte identificativo para informar al cliente.
Ante cualquier queja o reclamación usted puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
Número Único: 80000724
Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu
Para las dudas e inquietudes que puedan presentar los clientes están habilitados los perfiles de Redes Sociales:
Facebook: Corporación Cimex Oficial
Twitter: @cimex_cuba
Instagram: @cimex_cuba
(Tomado de la página de Facebook Corporación Cimex.SA oficial)
El pin es de la tarjeta magnética