La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer en una nota publicada en su portal web que ya se encuentran restablecidos los servicios de telefonía fija que se vieron afectados durante el día de ayer, en varias localidades del país.
Nuestros especialistas trabajaron durante la madrugada para solucionar esta avería y mantienen la observación del estado del servicio, agrega la entidad.
“Recomendamos que, ante cualquier incidencia percibida, nos contacten a través de nuestros canales oficiales de atención a clientes y proporcionen los datos necesarios”, concluye la nota.
(Con información del portal de ETECSA)
Otras informaciones:
Reiteran obligación de inscripción en el Registro Central Comercial

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763784062)
Pongan teléfonos fijos para todos si eso es un servicios que se pagan y todos nos hace falta tener para comunicarnos
Que bueno que lo pusieron rápido, porque en la zona de Acosta y Goicuria del Consejo de Sevillano hace más de un mes que no hay servicio, dice ETECSA que es debido a un cable soterrado que se inundó de agua pero hasta el día de hoy ninguna solución, me preguntó hasta cuándo hay que esperar para resolver la situación y me imagino que cumplan con lo planteado en la RESOLUCIÓN 176 Artículo 145 inciso d), donde se plantea "Solucionar las interrupciones técnicas del servicio en un plazo máximo de 72 horas, a partir de que el usuario la reporte o que Etecsa la detecte, y disponer el procedimiento de compensación cuando no cumpla el plazo establecido para la solución de las afectaciones, muchas gracias.
Llevo mas de una semana sin servicio y mi vecina 45 dias