Los jóvenes de la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, patentizaron el firme compromiso de ser dignos continuadores de la única Revolución acaecida en Cuba,el 10 de octubre de 1868 por el padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes, en el ingenio La Demajagua, y que nuestro pueblo la ha llevado adelante hasta nuestros días.
Lo anterior trascendió durante las asambleas de jóvenes ejemplares, donde el colectivo propuso a una veintena de jóvenes para su ingreso a la Unión de Jóvenes Comunistas.

En las asambleas efectuadas en las terminales dos y tres del Aeropuerto capitalino fueron reconocidos también jóvenes con el Sello de Honor Aduanero y con el Sello Conmemorativo 60 aniversario de la Aduana.
Los exagentes de la Seguridad del Estado que estuvieron durante años infiltrados en las filas del enemigo, Moisés Rodríguez Quezada(Vladimir), Carlos Serpa Maceira( Emilio) y Carlos Leonardo Vázquez (Fernando) intercambiaron con los jóvenes sus vivencias de las misiones cumplidas desde las filas del enemigo en la defensa de las conquistas de la Revolución.
J

orge Bubaire, jefe de la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, al pronunciar las palabras centrales reconoció el protagonismo juvenil en la protección de nuestra frontera. Subrayando que el sacrificio y la abnegación sin límites acompañan al universo juvenil de la Aduana que con creces diariamente reafirman la fidelidad a la Patria y a la Revolución.



Ver además:
Llaman a elevar rigor en la labor de las Oficinas de Registro de Consumidores