Informamos a nuestros clientes que, desde la noche del próximo 07 de marzo hasta el día siguiente 08 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la plataforma que soporta el servicio nauta.
Durante la ejecución de este trabajo, el acceso a Internet a través de los servicios nauta Hogar y Wifi público, no se afectará. Sin embargo, no se podrán realizar recargas de las cuentas nauta por ninguna de las vías existentes, ni el pago de la cuota nauta Hogar.
Estas labores son necesarias e imprescindibles para mejorar las prestaciones de este servicio. Nuestros especialistas trabajarán para concluirlas en el tiempo programado.
Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Dirección de Comunicación Institucional
Vea también:
Informan sobre incidente de línea aérea Southwest en aeropuerto cubano
Entonces extenderán el pago del Nauta hogar
Yo realize el pago del nauta hogar casualmente hoy por transfermovil y me llegó el mensaje de que se había realizado el pago, pero sin embargo recargue la cuenta y cuando consulto el saldo me sale que recargue la cuenta