La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que las dificultades presentadas durante las últimas horas para establecer llamadas de voz, a través de la red celular, estuvieron asociadas a la falla de una tarjeta.
En una nota publicada en su sitio web explicó que la avería provocó inestabilidad en el funcionamiento de un equipo que interviene en el procesamiento de este servicio, provocando afectaciones de manera aleatoria para establecer o recibir llamadas.
Nuestros especialistas ejecutaron las acciones correctivas necesarias y en estos momentos ya se registran los valores habituales de tráfico de voz, refirió el texto.
Etecsa agregó que si la población continúa presentando algún tipo de dificultad se comuniquen con la empresa a través de las vías oficiales.
Las demás prestaciones como los mensajes de texto (SMS) y de datos móviles se mantuvieron estables, según la empresa.
(Tomado de ACN)
Vea también:
Este miércoles 22 de febrero, Mesa Redonda, Conversando con el ministro de transporte
Muchas gracias por mantenernos informados
En Ciego hay problemas con los mensajes se informa como entregados y no llegan.
Hola mi comentaro es simple es q aunq no alla problemas en las redes las comunicaciones siempre son pesimas y cuando quitan la corriente peor se pone .Gracias
Ok y que pasa con el internet también fue problema en una tarjeta porque lleva desde que tengo uso de razón así el cable de fibra se los comieron los tiburones en fin todo sigue igual
Por favor cuando ETECSA explicará xq existen líneas q tienen bloqueado los mensajes en los # q comienzan con 55 y 59. Desde varios meses se me vencen en los paquetes los mensajes, y así le sucede a varios amigos, eso es estafa.