Con el objetivo de mantener informados a los lectores compartimos las tasas de cambio para diferentes divisas extranjeras vigentes este martes 25 de octubre en el mercado cambiario del país.
Publiquenlo esta circulando por las redes..... Henrique Tirse La venta de gasolina requiere de atención especial
Foto Internet La Habana
No me gusta escribir sobre un tema que no tengo vivencia y por razones obvias no he vivido las experiencias de la venta de gasolina en los servicentros de la ciudad de Matanzas, pero entre llamadas telefónicas y mensajes he recibido la queja de más de 10 personas solicitando que escriba sobre ello.
Si investigar no me gusta escribir, ya lo dije, pero lo voy a ser porque lo plantado por esas personas tienen mucho en común, así que el asunto es más peligroso de lo que parece.
Una de los mensajes se refiere a que las colas ya tienen dueños, que esas personas siempre son las primeras y manejan un grupo grande de turnos, que los venden o lo utilizan para comprar y volver a comprar, con el propósito de almacenar para revender a precios exuberantes. Casi todos coincidieron con esta inquietud.
Otro señalamiento se refiere a la indisciplina en el área de las pistas, donde se fuma y no se cumple con las medidas de seguridad establecidas. Esa persona dice que Matanzas acabó de vivir una triste experiencia en áreas de súper tanquero, por lo que no es necesario coquetear con la posibilidad de otro incendio de grandes proporciones.
Un tercer planteamiento se refiere a la venta en tanques, no solo a quienes van con sus vehículos, sino a personas que no poseen ningún medio de locomoción y asisten con tanques en sacos para después vender a sobre precio. Este individuo dice que esto es un negocio redondo, porque cada vez que compran se ganan alrededor de tres mil pesos.
Otro de los mensajes describe que aquellos que compran sin ser propietarios de vehículos son en la mayoría de los casos los primeros y los más conflictivos en las colas.
En resumen parece que la venta de gasolina tiene un grupo de irregularidades que van desde la reventa del producto y el incumplimiento de los protocolos en el área de la pista, entre otras causas dañinas.
Sería bueno que se pusiera coto a estos señalamientos. Ninguno de los que se han comunicado conmigo se refiere a la escasez, mala gestión del organismo, ni nada parecido. Todos coinciden en indisciplinas en las pistas.
Publiquenlo esta circulando por las redes..... Henrique Tirse La venta de gasolina requiere de atención especial Foto Internet La Habana No me gusta escribir sobre un tema que no tengo vivencia y por razones obvias no he vivido las experiencias de la venta de gasolina en los servicentros de la ciudad de Matanzas, pero entre llamadas telefónicas y mensajes he recibido la queja de más de 10 personas solicitando que escriba sobre ello. Si investigar no me gusta escribir, ya lo dije, pero lo voy a ser porque lo plantado por esas personas tienen mucho en común, así que el asunto es más peligroso de lo que parece. Una de los mensajes se refiere a que las colas ya tienen dueños, que esas personas siempre son las primeras y manejan un grupo grande de turnos, que los venden o lo utilizan para comprar y volver a comprar, con el propósito de almacenar para revender a precios exuberantes. Casi todos coincidieron con esta inquietud. Otro señalamiento se refiere a la indisciplina en el área de las pistas, donde se fuma y no se cumple con las medidas de seguridad establecidas. Esa persona dice que Matanzas acabó de vivir una triste experiencia en áreas de súper tanquero, por lo que no es necesario coquetear con la posibilidad de otro incendio de grandes proporciones. Un tercer planteamiento se refiere a la venta en tanques, no solo a quienes van con sus vehículos, sino a personas que no poseen ningún medio de locomoción y asisten con tanques en sacos para después vender a sobre precio. Este individuo dice que esto es un negocio redondo, porque cada vez que compran se ganan alrededor de tres mil pesos. Otro de los mensajes describe que aquellos que compran sin ser propietarios de vehículos son en la mayoría de los casos los primeros y los más conflictivos en las colas. En resumen parece que la venta de gasolina tiene un grupo de irregularidades que van desde la reventa del producto y el incumplimiento de los protocolos en el área de la pista, entre otras causas dañinas. Sería bueno que se pusiera coto a estos señalamientos. Ninguno de los que se han comunicado conmigo se refiere a la escasez, mala gestión del organismo, ni nada parecido. Todos coinciden en indisciplinas en las pistas.
cuando entrara en vigor esta tasa cambiaria en las empresas, como por ejemplo etecsa?