Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, conversa en la tarde de hoy con una representación de jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con diferentes sectores de la sociedad.
“El presidente @DiazCanelB conversa #AHORA en el Palacio de la Revolución con una representación de muchachos de la @feemdecuba, como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con los diferentes sectores de la sociedad cubana. #VamosConTodo”, informó la presidencia cubana en la red social en Twitter.
En el encuentro, el mandatario cubano intercambia con los estudiantes sobre sus preocupaciones y propuestas en cuanto a la formación, el otorgamiento de plazas para la Universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades.
“¿Qué les preocupa? ¿Qué nos proponen?, pregunta Díaz-Canel a los estudiantes, quienes plantean inquietudes sobre la formación, el otorgamiento de plazas para la Universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades”, refirió la presidencia.
Los estudiantes le expresan al Presidente que desean tener mayor protagonismo en las tareas de impacto de la Revolución y el trabajo en las comunidades más complejas.
“Los estudiantes de @feemdecuba solicitan al presidente @DiazCanelB que se les tome más en cuenta para las tareas de impacto de la Revolución; no estamos ajenos a los problemas que tiene el país, dice Pedro Pablo, de Boyeros, y queremos ayudar en las comunidades más complejas”, tuiteó también la Presidencia de la República.


(Tomado de ACN)
Vea también:
Canciller cubano agradece donativo de Puentes de Amor a programa de trasplantes hepáticos en niños

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763807101)
Muy buena idea de compartir, criterio, opiniones de los Jóvenes de la FEEM, con nuestro Presidente y compañeros del gobierno, ellos son nuestros Pinos nuevos, así se sienten dispuestos a colaborar y participar en todas las tareas del proceso Revolucionario,