Integrantes de la Brigada Internacional Primero de Mayo de Solidaridad con Cuba, reafirmaron su solidaridad con Cuba y su Revolución y el rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos contra la Isla.
Samir Zazboun, del Partido Socialista de los Trabajadores de Estados Unidos, expresó: "Apoyamos a la Revolución cubana porque es un ejemplo ante el mundo. Nosotros tenemos mucha confianza en el pueblo cubano".
"Los trabajadores se caracterizan por un espíritu muy fuerte", enfatizó el joven brigadista residente en Cincinnatti, Estados Unidos. Aseguró que el pueblo norteamericano no está de acuerdo con la política de bloqueo contra Cuba.
Pepe Iglesias, militante del Partido Comunista de España en Andalucía, manifestó que siempre ha encontrado muy bien a Cuba, muy fortalecida frente al bloqueo de Estados Unidos".
"Pero con motivo del Primero de Mayo, estoy asombrado por el respaldo que recibe la Revolución cubana en la arena internacional frente a las acciones imperialistas".
Aseguró que en el caso de España el Partido Comunista siempre ha reafirmado la solidaridad militante y revolucionaria con la causa cubana y contra el bloqueo.
Samir Hazboun y Pepe Iglesias desfilarán este Primero de Mayo junto al pueblo capitalino en la Plaza de la Revolución José Martí, reafirmando su solidaridad con el pueblo cubano.

Vea también: