La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, informó a través de su página en Facebook que debido a un fallo energético se ha presentado inestabilidad en el servicio de voz, SMS, datos móviles, así como la recarga y compra de paquetes.
De acuerdo con la nota de la entidad, en estos momentos ya se han recuperado los equipos afectados, que permitirá restablecer los servicios progresivamente.
La empresa ofrece disculpas a sus clientes por las molestias que esto pueda ocasionar.
Vea también:
Gracias por la información. Pero quería decir que llevo confrontando problemas con la conexión. Vivo en Alturas de Belén, Marianao
Recientemente el 22 de marzo me hicieron una recarga de 500 CUP ,Su cuenta ha sido recargada en promocion con 500.00 CUP. Transaccion 316528831. Bonos: 5120 MB, 5120 MB LTE, 50 MIN y 50 SMS con 30 dias de vigencia a partir de hoy, que con él saldo existente acumuló 579 CUP, ayer 27 en la mañana sin apenas haber consumido el 10 porciento , me reporta CUBACEL que no tenía saldo..¿Que hacer para recuperar mi saldo.?