La Empresa de Transporte Escolar (ETE) efectuó su Asamblea de Balance Anual de 2021, donde evaluó la labor realizada durante ese periodo e intercambiaron ideas sobre las acciones a emprender en el actual año, para dar solución a las problemáticas señaladas en cada Unidad Empresarial de Base (UEB).
Eddy Raúl Cárdenas Alfonso, director general del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA) del Ministerio de Transporte (MITRANS) ; Lester Ramírez Capote, director general de la ETE, así como directivos del MITRANS y del Sindicato Nacional de Trabajadores de Puertos y Transporte, asistieron al balance.
Yunior Alfonso, director de la UEB Habana del Este informó de sus experiencias durante el pasado año que posibilitó que no tuvieran pérdidas y sobrecumplieran el plan de indicadores.
Cárdenas Alfonso llamó a trabajar con las 43 medidas aprobadas por el MITRANS, donde insistió en el cambio de mentalidad para poder fortalecer la Empresa Estatal Socialista. "La autopreparación, el sentido de buscarle solución a los problemas, es lo que debe primar en cada directivo y trabajador", enfatizó el directivo.
En la plenaria fueron aprobados los objetivos de 2022, enmarcados en las directrices del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba.
En la ocasión fueron reconocidas las cuatro UEB con mejores resultados en el 2021, recayendo en Ciego de Ávila, Holguín, Pinar del Río y Mayabeque. También fueron estimulados trabajadores y UEB que contribuyeron al enfrentamiento de la COVID-19. De igual manera, trabajadores que han permanecido por más de 25 y 30 años ininterrumpida en la ETE fueron reconocidos.



Ver además: