La Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) anunció que a partir de este martes se cerraron las operaciones del sitio aisremesascuba.com, con carácter temporal, para realizar actualizaciones técnicas que permitan regresar con mejores prestaciones.
Fincimex destacó que las transferencias realizadas antes de esta fecha serán depositadas como es habitual y los canales de comunicación (correo y redes sociales) de Aisremesas permanecerán abiertos para asistir a los clientes ante cualquier duda o dificultad.
Durante este periodo, la institución aconseja remesar a través del sitio web: www.tocopay.com, desde el cual será posible enviar remesas a Cuba procedentes de cualquier parte del mundo.
Ello brindará a los usuarios de AisremesasCuba la facilidad exclusiva de continuar como clientes registrados de este servicio, manteniendo sus credenciales de acceso (usuario y contraseña), sin que sea necesario volver a registrarse o añadir a sus beneficiarios. Además, se mantienen todos los niveles de seguridad requeridos, para que la información personal permanezca segura.
Para cualquier pregunta o inquietud puede escribir a info@aisremesascuba.com.
(Tomado de Cubadebate)
Ver además:
Proyectos construyen pautas hacia sistema alimentarios sostenibles, resilientes y con equidad

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763723265)
Desde el día 25 de Octubre me hicieron una transferencia y aún no me ha entrado..a mi tarjeta...he pasado correos y nada ...he llamado a la agencia y solo me sale la contestadora sin que nadie atienda ...no entiendo la demora de dicha transferencia pues si hay un error debería de ser devuelta a la persona que me la puso...ya que si momento de realizarla enseguida se la descontaron de su tarjeta...espero respuesta
Soy de León Nicaragua y tengo mucho interés de comunicarme con Generosa Modesta Garcés Puño a quien conocí en 1980 en la cruzada de alfabetización en el Sauce Nicaragua. Me puedes ayudar? Muchas gracias!!!
Hola soy la energética de la terminal diezmero necesito tener acceso a la página fincimex para aún así controlar lo que abastecen mis tarjetas gracias de ante mano