
La Financiera Cimex, S.A. (FINCIMEX) comunica a sus clientes que por dificultades tecnológicas, se encuentra interrumpido el servicio de extracción de efectivo con tarjetas VISA, AIS y BFI en cajeros automáticos.
“Especialistas de varias instituciones del país trabajan para el restablecimiento del servicio”, expresa la nota en la red social Facebook.
La institución aclara que los titulares de estas tarjetas interesados en la extracción de efectivo tendrán disponible la opción en ventanillas bancarias y casas de cambio.
El servicio se deberá ir restableciendo gradualmente. Se piden disculpas por las molestias causadas.
(Tomado de Cubadebate)
Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761712839)
Podrían explicar que sucede con la conexión en las tiendas en MLC por favor y si existe alguna solución puesto que ya es algo crónico y no existe respuesta alguna. Gracias
Hace falta que se informe qué sucede con la conexión en las tiendas MLC pues los usuarios necesitan una explicación eso se llama respeto
Deben arreglar los problemas de conexion. Es una falta de respeto al cliente lo que sucede todos los dias con la conexion. Slds