Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, enfatizó hoy en su cuenta de Twitter que Cuba soberana no acepta injerencias y que el pueblo enfrentará las campañas de desinformación contra la Revolución.
"Algunos se empeñan en protagonizar shows mediáticos contra la Revolución, envenenando y mintiendo en las redes. El pueblo revolucionario cubano dará el combate", escribió el mandatario.
Díaz-Canel compartió en su tuit un artículo del periódico local Granma, donde se defiende el derecho de la isla a la independencia y las buenas relaciones, pero nunca bajo lógicas de amenaza, coacción o chantaje.
En el texto, el diario denuncia, además, la injerencia en los asuntos internos de la nación caribeña por parte de altos funcionarios de Estados Unidos como el secretario de Estado, Mike Pompeo.
Recientemente, Granma denunció también los vínculos entre el gobierno estadounidense, personajes relacionados con el terrorismo contra Cuba y el denominado Movimiento de San Isidro, que mantenía una protesta en la barriada capitalina de ese mismo nombre.
Ellos exigían la liberación de Denis Solís, sancionado a ocho meses de privación de libertad por el delito de desacato a las autoridades.
Los vínculos de Solís con personas que financiaron actos violentos contra la isla fueron reconocidos por él en un video difundido en redes sociales,
donde planteó que José Luis Fernández, acusado por pertenecer a un grupo terrorista radicado en Miami, le prometió enviar 200 dólares si cumplía
con sus instrucciones.
(Tomado de ACN)
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761443469)
Que caiga todo el peso de la ley sobre ese u otros grupúsculos que puedan surgir, que en medio de la situación tal difícil que atravesamos debido a la pandemia y al férreo bloqueo impuesto por quienes les financian sus inadmisibles fechorías, tratan de dividirnos y desacreditar nuestra invicta Revolución.
Muy buena repuesta a todas aquellos personas o ciudadanos que violen las leyes sanitarias.necesitamos acabar con el mal y la enfermedad y todavia existen personas inescrupulosas que no se cuidan y irresponsablemente cometen actos para poner en peligro a la ciudadania.fuerte con estos infractores y que caiga el peso de la Ley.