Teniendo en cuenta la evolución y posible trayectoria del evento meteorológico Eta y la posibilidad de que se presenten afectaciones en gran parte del territorio nacional, se ha decidido:
- Suspender la transportación aérea de pasajeros entre el municipio especial de Isla de la Juventud y La Habana a partir de las 12 de la noche del día 6 de noviembre.
- Suspender las salidas programadas de los trenes nacionales y del tren Santiago de Cuba-Santa Clara a partir del día 7 de noviembre.
- Suspender los servicios de la Empresa de Ómnibus Nacionales con origen y destino en las provincias desde Pinar del Río hasta Camagüey a partir del 7 de noviembre a las 12 del día.
- Mantener suspendida la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur.
Las personas con boletos comprados, al reanudarse el servicio deberán ponerse en contacto con las agencias de reservaciones para reprogramar su viaje o recibir el reintegro del valor total del pasaje, en un término de hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los servicios.
Se ofrecen disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas.
(Tomado de ACN)
Ver: Eta inclina su rumbo al este nordeste
Fase de Alerta Ciclónica para provincias del centro y occidente del país

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763375575)