La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa a través de su perfil en la red social Twitter que se están presentando dificultades de manera aleatoria en sus servicios. Es por esta razón que “se han dificultado los accesos a *133#, uso de Transfermóvil y llamadas para algunas numeraciones”.
Agrega además que se trabaja para el pronto restablecimiento de los servicios afectados.
Deja un comentario
Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.
Yo ayer en la noche fue un tremendo desastre con mi saldo de mi teléfono hoy llame al servicio de atención al cliente y me esplicaron que la culpa fue mia , sólo que como en una noche donde hubo total falta de comunicación del sistema por el paso del evento meteorológico yo pueda consumir todo el saldo mío de 40 cuc ya que recibí 2 recargas , yo vi de dos transferencia una de 3 cuc y otra de 5 y una compra de un paquete de 7 cuc , pero cuando compré el otro paquete de 5 cuc jamás llegó a mi celular y por último dos en que tenía accionado la tarifa por consumo y que todo el saldo de fue como pudo haber pasado si en toda la noche hubo problema con el evento meteorológico mi número es 53144613 , no puedo entender que en unos minutos yo pueda consumir tanto mega , si con sólo yo comprar el primero de 7 cuc a las 3 am yo estuve todo el día y se vino a consumir sobre las 6 de la tarde . y con resto de consumió los 400 mega más todo el dinero restante , eso creo que deben revisar eso por favor , A nadie le regalan el dinero . para que eso suceda . los sistemas colapsan y existe el desencadenamiento de información yo verdaderamente no hise uso de todo ese dinero, y menos ayer un ratico y por la noche . por favor revisen eso
Yo ayer en la noche fue un tremendo desastre con mi saldo de mi teléfono hoy llame al servicio de atención al cliente y me esplicaron que la culpa fue mia , sólo que como en una noche donde hubo total falta de comunicación del sistema por el paso del evento meteorológico yo pueda consumir todo el saldo mío de 40 cuc ya que recibí 2 recargas , yo vi de dos transferencia una de 3 cuc y otra de 5 y una compra de un paquete de 7 cuc , pero cuando compré el otro paquete de 5 cuc jamás llegó a mi celular y por último dos en que tenía accionado la tarifa por consumo y que todo el saldo de fue como pudo haber pasado si en toda la noche hubo problema con el evento meteorológico mi número es 53144613 , no puedo entender que en unos minutos yo pueda consumir tanto mega , si con sólo yo comprar el primero de 7 cuc a las 3 am yo estuve todo el día y se vino a consumir sobre las 6 de la tarde . y con resto de consumió los 400 mega más todo el dinero restante , eso creo que deben revisar eso por favor , A nadie le regalan el dinero . para que eso suceda . los sistemas colapsan y existe el desencadenamiento de información yo verdaderamente no hise uso de todo ese dinero, y menos ayer un ratico y por la noche . por favor revisen eso