Presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó este martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba para analizar las propuestas dirigidas a la recuperación post COVID-19 en el país, incluyendo un conjunto de medidas a implementar en las tres fases que se ha concebido tendrá la primera etapa de este proceso gradual.
Este tema también será examinado mañana miércoles en sesión extraordinaria del Consejo de Ministros. Durante el análisis del Buró Político se reconoció la labor desarrollada por todo nuestro pueblo, la cual ha permitido enfrentar exitosamente los retos que nos ha impuesto esta epidemia.
Asimismo, se reiteró que en las circunstancias actuales y futuras no se pueden descuidar la disciplina ni las medidas orientadas con el propósito de evitar la propagación de la enfermedad. Sobre el alcance de este Plan nuestro pueblo recibirá una detallada información el próximo jueves, durante el programa televisivo Mesa Redonda.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763263343)
Que bueno estaremos Al pendiente de la información y apoyamos Todo aquello q sea mejor para continuar con nuestra protección . Ojalà una de ellas sea apoyar a Los profesores q residen lejos de sus municipios de Trabajo con algún convenio con El Ministerio de Transporte para poder tener una guagua q nos acerque a nuestros centros así haya q pagarla q determinen puntos de recogida por ejemplo de 10 de octubre al vedado y así estaremos màs seguros de no contraer El virus y poder proteger a nuestros discípulos. No creo q sea algo tan difícil de resolver y como yo hay unos cuàntos profesores q lo Vamos agradecer. Gracias.
Confiamos en las medidas que se aprobaran, nos sentimos orgullosos de la forma en que la maxima Direccion de nuestro pais ha dirigido el plan de medidas para evitar la propagacion del COVID19 donde especialmente jugaron un exitoso papel nuestro personal de la salud dentro y fuera de nuestro pais,adelanten, digan que tenemos que hacer que somos un pueblo que VIVIREMOS Y RESISTIREMOS