En noviembre la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) restablecerá 24 rutas, por lo cual a partir de hoy, día 31, a través de la Empresa Viajero, comenzará la venta de reservaciones a la población correspondientes a ese mes, anunciaron, en esta capital, directivos de las entidades del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor.
La empresa Viajero, como parte del proceso de restablecimiento paulatino de las capacidades, comenzará en todo el país la venta de pasajes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., para los interesados en viajar del primero al 30 de noviembre.
“Como el ciclo de ventas de los pasajes es de 90 días, las personas que adquirieron el boleto antes del 15 de septiembre para viajar en noviembre, deben constatar si la salida se mantiene, y en caso de no ser así podrán dirigirse a la agencia en aras de reubicarlas en una de las rutas planificadas·, aseveró Fredy Álvarez, director comercial.
Las nuevas salidas previstas ampliarán su frecuencia y, en algunos casos, pasarán a ser diarias, cada tres días, en jornadas alternas, y solo lunes y viernes.
Si el cliente no desea viajar a raíz de la modificación, se le reintegrará la totalidad de su pasaje, afirmó Adriana Zorzano, directora de Viajero.
Ante cualquier preocupación o duda, las personas interesadas pueden comunicarse a través de los números y correos siguientes:
Empresa Viajero: 7873-69-75, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y por el 7877-56-44 al 46, las 24 horas.
Correo electrónico: viajero@viajero.transnet.cu
Empresa de Ómnibus Nacionales: 78709401 ext. 100 o 132, las 24 horas. Además, el 7873-73-73, las 24 horas.
El correo electrónico: apoblacion@eon.cu


(Con información de ACN)