El Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles, arribaron a La Habana como parte de su visita oficial a Cuba, la primera de miembros de la realeza británica a este país.
Tras su llegada, el Príncipe Carlos de Gales y la delegación que le acompaña colocaron una ofrenda floral en el monumento que a José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana y, acompañados de la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y la Duquesa de Cornualles, recorrieron el Memorial dedicado al Héroe Nacional cubano y conocieron la vida y la obra del Apóstol.

Durante su estancia, el Príncipe sostendrá conversaciones oficiales con Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y desarrollarán otras actividades relacionadas con las artes, la restauración del patrimonio y la agricultura sostenible.
Además, recorrerán zonas patrimoniales de la Habana Vieja en la que conocerán sobre las acciones de conservación y actividades que se realizan para festejar los 500 años de la villa.
Con este hecho se ratifica el camino emprendido en los últimos años por el Reino Unido y Cuba para profundizar el diálogo político entre ambos países y fortalecer las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.
(Con información de ACN)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762635059)