El VIII Taller de Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT2018, quedó inaugurado este martes en el Centro de Negocios de Miramar en la Habana,y se extenderá hasta el próximo viernes.

Esta edición es un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar r, compartir experiencias desde unas perspectivas integradas y colaboración de la agestión mediante el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Foto: Carlos Manuel Serpa

Asistieron a la inauguración del evento Elsa Agüero Escobar, y Wilfredo Hernández Pérez, funcionarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Raúl Antonio Capote Fernández, Director de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del Ministerio deComunicaciones.

Elsa Agüero Escobar, funcionaria del Comité Central impartió una conferencia magistral sobre la Política de Comunicación Social del Estado y el Gobierno.También se dictaron las conferencias “Las redes sociales digitales” y la atención ciudadana”, la “Resolución No.54 del 2018 del Ministerio de Comercio Interior sobre la protección del consumidor” y “Visión, herramienta para el gobierno electrónico”.

En el cónclave, Luis Carlos Góngora, Vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial de la Habanaefectuó la presentación de la Campaña por el Aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de la Habana.

En CALIPROT 2018 se presentan 25 ponencias. Esta edición es un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar r, compartir experiencias desde unas perspectivas integradas y colaboración de la agestión mediante el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Estemiércoles, en CALIPROT 2018 expondrán sus experiencias en el sistema general de calidad la Empresa de Segurmática y Calidad de los Servicios Los Joven Club de Computación y Electrónica en Santiago de Cuba.