Antes de que la gente note tus ojos o tu rostro, verán tus cejas. Aprende a cuidar de ellas para que luzcan de maravilla.

Tenemos una serie de consejos útiles para que cuides de tus cejas. No solo te ayudará a tener cejas más saludables, sino que se verán mucho mejor, con o sin maquillaje.

Es posible acondicionar tus cejas usando productos naturales. Por ejemplo, el aceite de coco es una forma natural de acondicionar las cejas. El aceite de ricino tiene el mismo efecto, además de promover el crecimiento de las cejas.

Las cejas más gruesas están de moda

Para lograrlas sigue los siguientes pasos:

CEPILLADO: Lo primero que debes hacer es cepillarlas hacia arriba. También puedes usar un cepillo de aplicador de rímel, ya que las cerdas en espiral les dan forma a tus cejas.

Después de rellenarlas con un lápiz, vuelve a cepillarlas hacia arriba para dar forma a los vellos despeinados.

COLOR ADECUADO: Aunque lo intuitivo sería elegir una sombra de cejas del mismo color que tu cabello, esto es un error. Si eres de pelo oscuro, necesitas un tono o dos más claro que tu cabello natural. Si por el contrario eres de pelo claro, lo ideal es que escojas un tono o medio tono más oscuro para profundizar tus cejas.

La sábila es una planta maravillosa para múltiples enfermedades y cuidados de belleza, pues para las cejas también. Las humecta y ayuda a que mantengan su color y espesor.

Vea también:

Usos diferentes del vinagre