Muchas cremas para el rostro son promocionadas y esperamos que hagan milagros, pero no sabemos que tenemos a la mano productos muy efectivos y más naturales que cualquier crema.
Agua de arroz
El agua de arroz para el rostro es un tónico facial excelente, aclara el cutis previene las arrugas, hidrata la piel y alivia las afecciones del rostro.
Recuerda antes de usar cualquier mascarilla que debes tener el rostro limpio y masajearte de forma circular al aplicarla.
Modo de prepararla:
Utiliza tres cucharadas de arroz. Hiérvelas. Cuando este blandito retíralo del fuego y déjalo refrescar, para luego batirlo. Lo cuelas y echas el líquido en una base de cristal. Y te lavas la cara con esa agua. Puedes dejarlo en tu rostro, es muy beneficioso. Igualmente puedes usarlo en todo tu cuerpo para blanquear tu piel, o esas manchas que se producen por el sol caliente del verano.

Sábila
Este es otro remedio maravilloso para nuestra piel, atenúa las manchas, batalla contra las arrugas y le da suavidad y frescura a tu rostro.
Preparación
Pon la hoja de sábila en agua durante un rato para que elimine esa sustancia amarga. Luego, saca la parte cristalina y échala en un pomo, puedes licuarla y agregarle algunas gotas de limón (pero entonces no debes coger sol). Si evitas el limón que es un blanqueador, puedes dejarla en la cara, se seca y notarás lo suave de tu piel. También puedes reposar durante 15 minutos con ella y luego lavar el rostro. No olvides el cuello que también comienza a arrugarse y necesita hidratación.
Por si fuera poco, la sábila ayuda a cicatrizar heridas, alivia la picazón y desinflama las picadas de insectos.
Son muchas las opciones que tenemos sin tener que acudir a las cremas, muchas veces bien caras, y compuestas por químicos. Nada mejor que lo natural.
Vea también:
A aprovechar las cremas naturales. Gracias, Evaluna
Gracias por comentar Nani Salas.
Me gustaría q subieras más contenido de arreglos faciales y toda la cosa seria d gran utilidad.. (Gracias)