Es habitual que aparezcan manchas de sudor de un tono amarillento en la zona de las axilas con el uso y el paso del tiempo. Este tipo de mancha es persistente y resulta muy difícil de quitar.
Pero hay trucos para quitar las manchas de sudor fácilmente y dejar tu ropa como nueva sin mucho esfuerzo.

Aspirina. Tritura dos aspirinas, mezcla el polvo con media taza de agua tibia y aplica la pasta sobre las manchas de sudor durante dos o tres horas.
Lavavajillas líquido: Mezcla una parte de lavavajillas líquido con dos partes de peróxido de hidrógeno. Frota la mancha con esta mezcla y déjala reposar durante una hora.
Sal: Otra alternativa consiste en disolver cuatro cucharadas de sal en un litro de agua caliente. Después, frota la mancha de sudor con el líquido resultante hasta que la mancha desaparezca.
Limón: Exprime un limón, mézclalo a partes iguales con agua y usa el líquido para frotar la prenda.
Vinagre: Otro de los productos naturales más versátiles para la limpieza es el vinagre. Para quitar las manchas de desodorante, aplica un poco de vinagre sin diluir y frota suavemente antes de meter la prenda en la lavadora.
Agua fría: El agua caliente fija las manchas de sudor a la ropa, así que es recomendable utilizar ciclos de lavado en frío en prendas propensas a este tipo de manchas.
Como ven son varias las opciones que pueden probar y de seguro obtendrán buenos resultados.
Fuente: Consejos para el hogar
Vea también:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761168943)
Muy bien, debe estar siempre una columna así en el periódico ayuda mucho a mejorar la vida y como es nuestra, conoce nuestras posibilidades, Felicidades
Me voy por la opción de la sal. Con lo que me van a costar las demás, mejor compro otra prenda o le corto las mangas.
Jajajaja muy buenos consejos pero nada de lo recomendado se encuentra facilemente aca
Bueno lo único q tenemos aqui es agua fria xq lo demas es x gusto
El desengrasante es buenísimo para quitar las manchas, les recomiendo usar guantes