Loción tónica fácil de agua de rosas
La loción tónica facial de agua de rosas es una opción excelente para los que quieren mantener una cara fresca, sin impurezas, bien nutrida e hidratada. Sólo es necesario medio litro de agua y dos tazas de pétalos de rosa.
Se pone el agua a hervir y se añaden los pétalos de rosa. Luego, se coloca la tapa de la cacerola, se apaga el fuego y se dejan los pétalos en remojo durante 30 minutos. Pasado este tiempo, se filtra la mezcla y se aplica con la ayuda de un algodón sobre la cara.
De pepino
Ideal para sacar provecho de su alto contenido en vitamina E y en nutrientes de este producto natural. Ayuda a reparar, hidratar y dar vitalidad a la piel, además de ser un astringente totalmente indicado para los que sufren exceso de sebo y de impurezas en la piel.

Preparación: Lavar un pepino y cortarlo en pedazos pequeños. Luego, se introducen los pedazos de pepino en una cacerola con un litro de agua y se pone a hervir durante aproximadamente 30 minutos. Se deja enfriar el líquido resultante y se conserva en un frasco de vidrio con tapa para poder utilizarlo durante más tiempo. Aplicar solamente sobre la piel limpia con algodón.

Fuente: Mejor con Salud

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762290935)