Máscara de pestañas: Para recuperar su fluidez basta con introducir el envase en un vaso con agua caliente. Si el problema es que ya se secó y no pinta bien, agrégale unas 10 gotas de solución salina y sacude.
Para el delineador quebradizo
Sacarle punta al delineador y que se quiebre es muy molesto. Para evitarlo y alargar su durabilidad, colócalo en la nevera media hora y luego procede a usar el sacapuntas.
Salvar un creyón preferido
Esa última parte de tu labial también es útil. Cuando se acaba la barra del creyón, queda en el interior de este una cantidad considerable del producto que ya es más difícil de aplicar. Para no desperdiciarlo, se deben extraer los restos con la ayuda de un cuchillo. Luego, calentarlos sobre una vela o encendedor hasta que se derritan. De esta forma será más fácil envasarlo en otro recipiente para usarlo con la ayuda de un pincel. Así, podrás seguir disfrutando de tu color favorito.
Tapa bien todos tus productos de maquillaje con el objetivo de evitar que se sequen, el polvo o el deterioro, de esta manera, alargarás su vida.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762308642)
Que bien lo de la solución salina, sobretodo porque no provoca alergias. Muy útil en este tiempo que al no usar labial por la mascarilla, debemos cuidar más lo expresivo de la mirada. Gracias
Buenas sugerencias, Evaluna!!
Buenas sugerencias gracias
Muchas gracias .