Seguramente te ha sucedido que, al abrir la puerta del refrigerador, el olor de todos los alimentos ahí albergados es muy incómodo e incluso desagradable. Si este problema es recurrente; te decimos cómo hacer que un refri no huela mal.
Tira todos los envases vacíos, saca los pozuelos y demás pomos que se encuentren ahí.
Retira todos los soportes y cajones que se encuentran en el refrigerador. Aprovecha para limpiar el interior con una solución de agua y jabón. Finalmente, seca con un paño.
Antes de volver a colocar los soportes y cajones en su lugar. Revisa las juntas de goma de la puerta. Si están muy sucias, utiliza agua con vinagre para limpiarlas sin problemas.

Y ahora otros consejos que valen la pena:
Si tu refrigerador despide mal olor, introduce un platito con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocar en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; o guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán, y tendrás el alivio de un refrigerador libre limpio y libre de olores desagradables.


![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762279688)
Tienes mucha razón todo eso funciona bien
Muy útiles esos consejos. Recuerdo que mama ponía dentro del refrigerador un pedazo de carbón con los mismos fines. Gracias