La versión 2.2.0 de la plataforma Ticket ya está disponible, ofreciendo a los usuarios dos posibilidades de pago para las suscripciones: EnZona y Transfermóvil. Para realizar este proceso, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Iniciar sesión en la plataforma a través del botón Enzona.
2. Acceder a la opción “Perfil”.
3. Seleccionar “Crear credenciales nativas”.
4. Proporcionar el correo electrónico que desean asociar a su cuenta nativa.
5. Recibirán un enlace en el correo electrónico proporcionado.
6. Establecer y comprobar la contraseña para la cuenta nativa.
Además, se recuerda a los usuarios que ya está disponible el servicio de Aprovisionamiento de Combustible en La Habana, el cual comenzó a operar en los Servicentros El Tángana y 5ta y 112.
La nueva actualización de Ticket puede descargarse a través de Apklis en el siguiente enlace: https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket.
Asimismo, los usuarios con sistema operativo IOS y aquellos que prefieran acceder por la web pueden disfrutar de las nuevas funcionalidades en https://ticket.xutil.net](https://ticket.xutil.net.
Para consultas o asistencia, el equipo de soporte de Ticket está disponible a través de los teléfonos 42299389, 42299391 y 59964879, o mediante el correo electrónico ticket@xetid.cu. También pueden seguir las actualizaciones a través del canal de Telegram: https://t.me/xetid_ticket.
(Tomado de Cubadebate)
Otras informaciones: