El funcionamiento del enlace de fibra óptica afectado por un corte que se produjo en el día de ayer en una vía pública de La Habana, ya fue restablecido.
Así dio a conocer a través de Facebook la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en un comunicado en el que recordó que lo ocurrido este martes impactó de manera parcial en el servicio de navegación de Internet a través de la telefonía móvil.
La reparación de este enlace permitirá ir recuperando de manera progresiva los niveles de tráfico habituales. Algunos usuarios pudieran continuar percibiendo lentitud en este servicio, sobre todo en los horarios de mayor demanda, añaden.
Nuestros especialistas continuarán recepcionando sus reclamaciones, analizando y dando respuesta a cada caso, indica la dirección de comunicación institucional de la entidad.

(Tomado de Granma)
Vea también:
Favorecen proyectos de Desoft transformación digital en Cuba (+Video)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762143283)
LENTO SUPER LENTO ESTA EL SERVICIO AUN, NO HAY BUENA CONEXION
Desde ese corte mis datos están intermitentes, no veo que el problema se halla resuelto por completo, muy lento con 4G
SIEMPRE HAY UNA CAUSA Y UNA JUSTIFICANTE, Y LA POBLACION ES LA MAS AFECTADA CON EL GASTO DE DINERO EN NUESTROS CELULARES.
EN EL REPARTO SEVILLANO, LENTA LENTA LA CONEXION, NO SE QUE PASA EN ESE LUGAR, DESDE QUE VIVO AHI NO SE TOMA BIEN LA CONEXION.