La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informa a sus clientes que los servicios que se ofrecen a través de la plataforma Transfermóvil se encuentran restablecidos. “Ante cualquier incidencia puede notificar por nuestros canales de atención. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.
Por su parte, la plataforma Enzona igualmente ya se encuentra funcional. Dispone además de actualización de funcionalidad para registro de tarjetas magnéticas a través de matriz de coordenadas.
Descargar desde la página web (Gratis)
https://util.enzona.net/enzona.apk
Descargar desde APKlis
https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona
(Tomado de Cubadebate)
Vea también:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761612966)
Hola buenos dias les escribo par que revisen porque ldespue de las noticiaa que las pasarelas de pago estan restablecidas, las mismas sigu8en presentando ahora mismo en este instante trate de autentificarme en la transfermovil y no me deja sale eel siguiente mensaje external application for *444 is no connected. y en la plataforma de enzona no deja hacer ninguna operacion.