Con la más reciente versión de la aplicación Transfermóvil, v 1.210106, los clientes del servicio Banca Móvil de Banco Metropolitano S.A., acceden a nuevas prestaciones que les permiten, sin la necesidad de visitar las sucursales bancarias, gestionar cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos, indica una nota de la entidad bancaria llegada a nuestra redacción. 

Ahora desde la APK, se pueden convertir las cuentas de ahorro a la vista de CUC a CUP; abrir depósitos a plazos fijos y también cerrarlos, una vez lo decida el titular. 

La actualización se puede descargar desde la web oficial de ETECSA (www.etecsa.cu), del Centro Cubano de Aplicaciones Android (www.apklis.cu) o desde la propia APK, activando los datos móviles, en la sección Configuración, agrega la nota.     

Ante cualquier duda, los interesados pueden contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu. También puede comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo institucional clientes@banmet.cu

Ver además: