La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa a sus clientes, en su página de Facebook, que desde este martes 2 y hasta el sábado 6 de junio de 2020, estarán realizándose trabajos en las redes de telecomunicaciones.
Por tal motivo, durante el horario de la madrugada de estos días, los usuarios pudieran percibir afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet por las diferentes vías, es decir, wifi, nauta hogar o datos móviles, agrega la nota que publica la Dirección de Comunicación Institucionalde de la empresa.
Esta acción forma parte de los procesos de operación y mantenimiento que periódicamente se realizan en la red para mejorar los servicios.
Para disminuir las posibles molestias, Etecsa anuncia que se ha planificado el trabajo en los horarios de la madrugada y previendo el menor tiempo posible de intervención, e igualmente ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763158931)
En serio, no tengo nauta hogar ni teléfono fijo desde la mañana de hoy. Y ni fue hasta hace una hora que me dijeron que están haciendo arreglos las demás personas que me atendieron solo me cogían la queja y el reporte. ETECSA espero que me dejen un mejor servicio y que todo sea para bien. Pero no maltraten a sus clientes, pues aún siendo la única empresa que brinda este servicio la generación histórica y Martí nos enseñó que todos somos iguales y debemos ser bien atendidos.