El Banco Metropolitano S.A. informa que, por labores impostergables de mantenimiento a la infraestructura tecnológica y para mejorar el servicio por los canales de pagos electrónicos, pudiera verse afectado hoy el servicio de Banca Móvil, a partir de las once de la noche, informa la ACN.

En nota informativa del departamento de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la entidad, ofrecen disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.
Según el texto, para aclarar dudas e inquietudes se pueden visitar los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la web oficial (www.banco-metropolitano.com.cu.).
Los clientes pueden además comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763126860)
Tengo transfermovil en mi celular registrado y mi tarjeta de telebanca emitida por el banco metropolitano, pero hace no he podido acceder a los servicios de transfermovil debido a que no he podido autenticar la tarjeta de telebanca, en mensaje se me dice que el PIN es incorrecto, ya la cambié en 2 ocasiones y sigue el mismo problema, me dirigí al banco y me dice que el PIN está correcto, no se que otra cosa tendré que hacer para poder hacer uso de transfermovil
Por favor solicitamos nos esciba a clientes@banmet.cu para solicitarle sus datos y ofrecerle una solución. Saludos.
Por favor hasta cuándo sería la afectación? Gracias
Buenos días soy cliente de la aplicación banca remota no puedo pagar los servicios de electricidad , agua ni hacer transferencia ,recibo el sms de que existe un fallo en el banco metropolitano por favor pudieran revisar esta aplicación de los clientes que necesitamos de su servicio mil gracias
Le agradeceriamos nos escribiera por el correo clientes@banmet.cu para revisar qué sucede en su caso. Saludos
Buenos días soy cliente de la aplicación banca remota no puedo pagar los servicios de electricidad , agua y transferencia de saldos recibo el sms de que existe un fallo en el banco metropolitano por favor pudieran revisar esta aplicación de los clientes que necesitamos de su servicio mil gracias