La Empresa de Servicios de Información del Transporte (SITRANS), anunció a través de su página de Facebook que se habilita nuevamente la versión de la Apk Viajando para la consulta de disponibilidad de pasajes en Agencia.
Según precisa el pequeño comunicado, las consultas para el tren se realizarán con un ciclo de venta de 30 días; mientras que en ómnibus nacionales y catamarán hasta el 29 de febrero de 2020.
Esta aplicación le permite al usuario, una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada.
Los clientes se podrán conectar para consultar la disponibilidad de pasajes, a través de las redes WIFI con alcance nacional y también por los servicios de datos móviles de los celulares.

La nota reafirma que próximamente se lanzará la versión de compra de pasajes en línea por ómnibus nacionales y tren.
Desde el mes de septiembre del pasado año Viajando no funcionaba, tras la modificación de varios itinerarios dado el déficit de combustibles que enfrentaba el país.
(Con información de Canal USB)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763016842)
Creo que deberian tambien comunicar como descargar tan valiosa aplicación
Ud ingrese en la página web www.sitrans.cu y ahí podrá descargar dicha aplicación
De acuerdo con Héctor, pensé que en el escrito iba a dar detalles, de como bajar la aplicación y establecerla en el Móvil, ya que es una importante aplicación, pero se necesitan más detalles. Gracias.
Dicen todo menos como descargarla, que es el pollo de este arroz con pollo!
www.sitrans.cu o en la www.mitrans.gob.cu, ahí pueden descargar la app sin problemas algunas. Eso lo pueden hacer con los 300 MB de los paquetes de datos
En mi opinión, ya le he usado desde que volvió a salir a la luz pública, la cual ha sido muy efectiva la búsqueda, lo que sugiero es que se deba incorporar los servicios de Catamarán y Avión, y así nos seguimos ahorrando las molestas colas en las agencias de viajes, ¿se lo han pensado?