Según una información llegada a nuestra Redacción, el Banco Metropolitano bonificará en un 8 %, el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), con el objetivo de estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales, del 9 al 11 de septiembre. Posterior a esa fecha, la bonificación permanente será de un 4%.
Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu
También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
Q bien q esten estimulando el uso de tarjeta magnetica, pero de nada sirven esas bonificaciones si cuando llegas a la tienda NO funciona el post, entonces?
este es el momento en que todos los post estarán fuera de servicio, me pregunto si esto será alguna indicación paralela a lo que establece el Estado, que casualidad que todos se desactiven en línea, lo acabo de comprobar hace un momento en la tienda cercana a mi lugar de trabajo.
En el día de hoy, 9/9/2019, a las 7:15 am aproximadamente, efectué pago de la electricidad con mi tarjeta magnética de salario y no tuve ninguna bonificación. A donde debo remitirme para realizar la reclamación
Buenas tardes estimada cliente. Si usted pagó su electricidad a través de un TPV debió haber recibido esta bonificación de manera automática, de un 8% en estas fechas promocionales y fuera de estos días señalados de un 4%. Puede comprobarlo en un cajero automático o consultando transfermovil. Esta opción no se aplica a los pagos efectuados ni por la banca móvil ni por Telebanca. En caso de que lo haya realizado y no haya constatado la bonificación le solicitamos nos escriba a clientes@banmet.cu para ver específicamente su caso. Saludos cordiales.
Ojalá y siempre se pudiera usar la tarjeta, siempre que quieres usarla te dicen en tu cara q no hay conexión y que el pos está roto, lo hacen por no trabajar, por no pasar el trabajo, te tratan con bastante mala cara y mala forma, nunca puedo usar 3 o 4 CUC q me quedan del salario porque los cajeros.no tienen peso de de 1 CUC e imposible usarlo con el pos. Por ejemplo: el mercado q está al lado de agua y jabón en Galiano y en horizontes en la calle monte, y la tienda pequeña de la timba, con la dura te dicen q no hay conexión y le puedo seguir diciendo, pero para que. Ojalá y se resuelva. Mairelys.