Un pequeño dispositivo de aire acondicionado creado por Sony, el cual se puede acoplar a una camiseta para refrigerarla, pues es un acondicionador portátil controlado por el móvil que se puede llevar discretamente.
Aparatos de este tipo ya existen hace mucho, claro que no tienen el concepto de ‘portabilidad’ tan desarrollado como el Sony Reon Pocket, porque, concretamente, puedes llevarlo encima adonde quiera que te muevas, incluso a pasear o a la playa.
Su tamaño es más pequeño que el de un teléfono inteligente y encaja perfectamente en el bolsillo interior de una camiseta diseñada para él. Ya instalado, podemos regular su temperatura desde nuestro celular y, asombrosamente, se puede seleccionar lo mismo frío que calor.

El mismo funciona según el efecto Peltier, principio termodinámico usado en automóviles y enfriadores de vino. Su batería necesita dos horas para recargarse totalmente y puede durar 90 minutos.
Bajo el sol veraniego, con certeza no nos refrescará por completo ni por un tiempo superior al mencionado, más, sin dudas, ayudará con el sofoco. También nos calentará algo en días invernales.
Sony se propone lanzar el Reon Pocket en 2020, y es posible que coincida con los Juegos Olímpicos de Tokio.