Brigadas de la Empresa Aguas de La Habana y de la Empresa Constructora de Obras de Ingenierías No.5, trabajan en Calzada de Vento y Línea del Ferrocarril, en el municipio capitalino del Cerro en la reparación de una avería.
Los integrantes del Comité Central Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en La Habana, y Yanet Hernández Pérez, Gobernadora de la urbe, recorrieron el lugar para evaluar los trabajos que se acometen.

Mariolys Guillar Ferrer, subdirectora de Mantenimiento de Acueducto de la Empresa de Aguas de La Habana, en declaraciones exclusivas a Tribuna de La Habana, dijo "Estamos laborando en la conductora de 16 pulgadas y en el ramal de 110 que abastece de agua a la zona Vento y Línea del Ferrocarril.
Hace aproximadamente 5 días que se produjo la avería. No se había podido ejecutar, porque primero se realizaron las coordinaciones con la Unión de Ferrocarriles de Cuba, el material de tapa que necesitamos aquí, incluyendo con la ECOING 5 con el tema del asfalto".
Enfatizó la directiva que se acopiaron los recursos, para poder trabajar la avería, y este viernes concluirán la reparación, para reparar otros salideros localizados en la zona.






Otras informaciones:
Celebró Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Capdevila los 15 años colectivo

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1782417605)
Saludos, por favor un salidero de agua q tiene ya bastante tiempo en la entrada a 4 Caminos, en el Cotorro, a mano derecha en dirección a San jose de las lajas. Parece a nadie le importa a ningún nivel en dicho lugar. Espero lo resuelvan, creo q entre todos podemos pero no lo hacen muchos.
Después que terminen en el cerro resuelvan el macro salidero de 27 y 234 en San Agustín la lisa Es un río de agua que se bota desde hace tres años. Es una indolencia mayúscula.
Hace falta reparar tubería de abasto de agua de la. Calle San Ramón entre Castillo y Fernandina en el Cerro. Que un cargador de la basura arrancó el tubo conductor de agua y está todo el barrio sin agua.
Reparen conductora de Calle San Ramón entre Castillo y Fernandina Roto Atte. Que un cargador de la basura lo arrnco y dejó el barrio sin agua hace como 3 meses.
Saludos.Hace más de un año hay un salidero parece que es una rotura en la cometida que no permite la entrada de agua a la cisterna.Todos los días el agua entra pero se queda en la calle inundando la misma.Todos los vecinos lo han reportado desde mayo 2925.Lo más triste es que a nadie le importa la cantidad de agua se pierde todos los días calculen por más de un año cuánto no ha perdido el estado por irresponsabilidad y el malestar que provoca a los vecinos que carecen .El país hace un esfuerzo máximo por brindarle al pueblo vital servicio.Esta avería se ubica en la calle Panchito Gómez 422 e/n General Suárez y Aguirre.Cerro.Espero logren solucionar esta situación que afecta no solo a vecinos sino al país.Han venido inspectores pero no hacen nada,es hora de trabajar y solucionar el problema .El objeto social de Aguas de La Habana es velar porque no hayan salideros ,es muy grave, la contaminación,la salud está en riesgo.Confio se solucione lo más rápido posible l