Vecinos de la Zona 131 Manuel Isla de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el Consejo Popular Punta Brava, del capitalino municipio de La Lisa, expresaron su condena a la agresión militar perpetrada por el gobierno de Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela.
En el acto de solidaridad se guardó un minuto de silencio en homenaje a los 32 combatientes cubanos caídos en el país sudamericano enfrentando la agresión yanqui. Las voces se levantaron en medio del dolor que provocó este acto de barbarie imperialista para exigir la liberación incondicional del Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, y su esposa Cilia Flores, secuestrados y llevados ambos para territorio norteamericano.

La pionera Aimara Neira Reyes calificó la acción de Estados Unidos como Terrorismo de Estado, dejando un precedente que pone en peligro la estabilidad mundial.
El coordinador de la Zona 131 Manuel Isla, Yonnis leyva Gómez, dijo que el objetivo que el gobierno de Estados Unidos persigue con Venezuela es expropiar sus recursos petrolíferos. El orador enfatizó que la acción imperialista socava las bases que fundamentan a América Latina y el Caribe como Zona de Paz, y destruyen lo dispuesto en la Carta de Naciones Unidas.
En la ocasión, los cederistas patentizaron la solidaridad militante y revolucionaria con Venezuela y la Revolución Chavista.


Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1767835676)