La Habana busca impulsar obras de impacto social y económico para sus ciudadanos. Como parte de ese plan, se revitalizan varias áreas deportivas como la Cancha El Hormigón, en el municipio de Regla. Las principales autoridades del Partido y del Gobierno de la capital supervisaron los trabajos realizados, que han devuelto la vitalidad y funcionalidad a ese terreno del Consejo Popular Guaicanamar.
En Regla también se inauguró el Consultorio Médico de la Familia No. 31, de Loma Modelo. Es el sexto que se rehabilita de los 42 con que cuenta el territorio reglano. Más de 800 residentes de la zona se beneficiarán con este nuevo consultorio, que atenderá a pacientes con hipertensión, diabetes, asma bronquial y otras afecciones clínicas.

Posteriormente, los dirigentes provinciales se trasladaron hasta la UEB Cereales Turcios Lima, de la Empresa Cubana Molinera, para visitar su área de producción y calidad, totalmente renovada. En esta entidad se producen diariamente 65 toneladas de harina que se destinan al pan de la canasta básica normada.
La comitiva continuó su recorrido en Plaza de la Revolución. El área deportiva de 23 y B recibió una reparación capital de sus canchas y entorno, además de la instalación de luminarias que permitirán ofrecer servicios hasta altas horas de la noche. La misma estrategia se aplicó en el combinado deportivo de Línea y 12, del Consejo Popular Carmelo, de gran concurrencia por parte de los habitantes de la comunidad.
Finalmente, en el Hospital Manuel Fajardo, se recuperó la sala de geriatría gracias a la contribución territorial del municipio, lo que permitió realizar un mantenimiento integral y mejorar el equipamiento.




(Fuente:Canal Habana)
Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1766890398)