El Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), Liván Izquierdo Alonso, y la Gobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez, recorrieron este miércoles instalaciones deportivas, recreativas y de la asistencia social en el municipio Plaza de la Revolución.

Las autoridades de la capital fueron recibidas por Roilán Rodríguez Barbán, primer secretario del Comité Municipal del PCC; Liliana Diaz Campa, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; y Rolando López Jiménez, intendente del territorio.  

La Gobernadora de La Habana dialoga con factores de la comunidad, en el consejo popular Carmelo. Foto: Consejo de la Administración Municipal de Plaza de la Revolución

La jornada de trabajo se inició en las áreas deportivas 23 y B y Línea y 12, ubicadas en los consejos populares Vedado y Carmelo, respectivamente, donde se interesaron por la disponibilidad de los implementos para la práctica deportiva y el estado de la iluminación.

En el area deportiva de Linea y 12 el primer secretario del Partido en la capital ( jersey azul y blanco) intercambia con el intendente del territorio . Foto: Consejo de la Administración Municipal de Plaza de la Revolución

El recorrido continuó por  el consejo popular Puentes Grandes, en el que apreciaron los trabajos de remozamiento  del comedor del Sistema de Atención a la Familia ubicado en la intersección de las calles Rizo y San Pedro, que debe ser reinaugurado próximamente, en saludo al aniversario 67 del triunfo de la Revolución.

Recorrido por las obras restauradoras del comedor del Sistema de Atención a la Familia, en el consejo popular Puentes Grandes. Foto: Consejo de la Administración Municipal de Plaza de la Revolución

Allí indagaron sobre la cifra de beneficiados, los suministros de alimentos, y las actividades recreativas que se realizan como parte de  ese programa de asistencia social para los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

En esa zona constataron también el avance de la obras de restauración de un parque infantil y las labores de higienización comunal.

En el Parque Forestal de La Habana se oriento incrementar las ofertas a los visitantes. Foto: Consejo de la Administración Municipal de Plaza de la Revolución

En ese mismo consejo popular fueron visitados los centros recreativos y gastronómicos Los Jardines de La Tropical y Parque Forestal, conocido popularmente como "parque de los dinosaurios", donde fueron informados sobre las opciones para el esparcimiento de los niños, adolescentes y jóvenes, así como  las ofertas de la jornada de fin de año para la población. 

Liván Izquierdo Alonso señaló que el Parque Forestal era un sitio emblemático de la ciudad, y orientó incrementar las ofertas y dedicarle la atención que merece  como un  espacio ideal para el contacto con la naturaleza y el esparcimiento de las familias.

(Con información del perfil del Consejo de la Administración Municipal de Plaza de la Revolución)

Otras informaciones:

Convocan en La Habana a intercambiar sobre derecho contractual