La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio Diez de Octubre realizó un acto de restitución de bienes en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias “Raúl Cepero Bonilla”, tras esclarecer hechos delictivos ocurridos en esa localidad.
Según información divulgada por el perfil institucional Héroes de Azul en Facebook, la investigación desarrollada por la PNR, en coordinación con el Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) y especialistas de Criminalística, permitió recuperar dos computadoras con sus accesorios que habían sido sustraídas del centro educativo.
Durante la ceremonia se reconoció a la mayor María Teresa García Rodríguez, jefa del Área de Investigación Criminal de la PNR en Diez de Octubre, cuyo liderazgo y empeño, junto a su colectivo y el acompañamiento del mando, hicieron posible el resultado.
La entrega de los equipos se efectuó en presencia de la dirección del centro y de los estudiantes, quienes expresaron gratitud por el trabajo profesional de las fuerzas del orden interior.
El Ministerio del Interior destacó que acciones como esta reafirman el compromiso institucional con la protección del patrimonio educativo y la seguridad de la comunidad.
(Tomado de ACN)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1769618339)
????? Y está prohibido conocer a los delincuentes?? o a ?? quienes se está protegiendo????
Que bueno que funciona bien en ese municipio. En Altahabana nunca se ha podido lograr que se restituya todo lo que los ladrones de esa barriada le han desangrado a la Escuela Nacional de Salud Pública. Y los trabajadores nos hemos quedado altamente insatisfechos con la falta de acompañamiento de esas autoridades, que han conocido sobre los hechos pero nunca han capturado a sus malhechores.
No solo en el vedado se viola lo establecido con relació a los productos del agro, esto está pasando en todas las arterias, parques, calles donde sin permiso se estacionan y complican nuestras avenidas sin intervención de las autoridades dejando que se viole la 109 del código de vialidad y tránsito Al igual de tirar sus productos en los parques, aceras ensuciando el entorno y sin ningún permiso ni derecho para tales practicás. Además de no poseer licencia como vendedores de esos productos con precios abusivo para nuestro pueblo
Gracias a todos los héroes de azul por su gran trabajo, solo espero que a esos rateros le caiga todo el peso de la ley arriba