El colectivo de trabajadores del Órgano Central de la Aduana General de la República (AGR) respaldaron con sus rubricas, la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano “Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela».

La sede de la AGR en La Habana, fue el escenario de inicio del proceso de recogida de firmas a favor de la paz y de la soberanía de la patria bolivariana, así como el reconocimiento a la legitimidad del gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro.
La firma estuvo encabezada por Nelson Cordovés Reyes, Jefe del la AGR y por Noel Pérez, Secretario General del Comité del Partido Comunista de Cuba en la institución.

Colectivos laborales, planteles estudiantiles y comunidades se sumaron a la acción que tendrá lugar hasta el 30 de septiembre en todo el país.

La iniciativa fue anunciada por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central tras su reciente visita a Caracas y encuentro con el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.

La firma estuvo encabezada por Nelson Cordovés Reyes, Jefe del la AGR y por Noel Pérez, secretario general del Comité del Partido Comunista de Cuba en la institución. Foto: Aduana General de la Republica
Foto: Aduana General de la Republica

Otras informaciones:

Presidente cubano firma en La Habana declaración solidaria con Venezuela