Los integrantes del Comité Central Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana, y Yanet Hernández Pérez, gobernadora de la capital, participaron en una jornada de trabajo voluntario en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, específicamente en el parque de H y 21, en el Consejo Popular Rampa Vedado.
Roilán Rodríguez Barbán, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en ese territorio, comentó que las labores contaron con la participación de vecinos, autoridades municipales, trabajadores y directivos de Servicios Comunales, quienes realizaron labores de desyerbe, chapea, barrido, recogida de basura, poda de árboles en mal estado y pintura de bordes de aceras y áreas interiores.

El objetivo fue revitalizar el parque para su uso en actividades político-culturales, deportivas y recreativas.
Personas de todas las edades participaron en un ambiente emotivo, acompañado de música grabada, y al final se integró el grupo habitual de Tai Chi que practica en ese lugar.
La jornada de trabajo voluntario tuvo un significado especial al celebrarse próximamente, el 13 de agosto, el 99 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, marcando también el inicio del año del centenario de su nacimiento.


Otras informaciones:
Instituciones culturales organizan jornada por natalicio de Fidel