A partir de este primero de julio, el pago de las facturas de electricidad y teléfono, que habitualmente se hacía en efectivo, se hará, exclusivamente, en las agencias de Correos de Cuba, informó en su perfil en Facebook el Banco METROPOLITANO S. A.

La transición comenzará por La Habana, precisa la institución.

Esta medida forma parte del proceso de reorganización de los servicios presenciales en las sucursales bancarias de todo el país, con el objetivo de reducir aglomeraciones y promover el uso de canales digitales, dijeron.

De manera excepcional, podrán realizar el pago de sus facturas en efectivo los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones en las sucursales del Banco Metropolitano, pero solo durante los días habilitados del Calendario Oficial de Pago. Fuera de estas fechas, no se aceptarán pagos presenciales de facturas en el banco.

A su vez, el banco recomendó a sus clientes fomentar el uso de canales digitales como: Transfermóvil, Enzona, Metropolitano en Línea, la Telebanca o los Cajeros Automáticos, para realizar éste y otros trámites.

Foto: Tomada del Portal del Ciudadano de La Habana

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)

Otras informaciones:

Transportación Habana amplía información sobre entrada en servicio de los vehículos operados por Metro-Taxi