Por quinta ocasión consecutiva, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) entregó al Tribunal Provincial Popular de La Habana la condición de Colectivo Distinguido Nacional, por sus resultados laborales y sindicales durante el año 2024.

Arisleydis Hidalgo Leyva, secretaria general del SNTAP en la capital, entregó el reconocimiento en acto solemne celebrado en el Hotel Nacional de Cuba.

El colectivo de trabajadores del Tribunal Provincial Popular de La Habana se destaca por buscar estrategias para lograr más calidad, profundidad y agilizar la tramitación de procesos, y el perfeccionamiento de la impartición de la justicia, la superación profesional, digitalización y vínculos con la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y la Fiscalía General de la República.

Son referentes en el país en los aportes de los jueces de ejecución habaneros en la reinserción social de quienes cumplieron sanciones penales, mediante programas desplegados en los barrios y centros de trabajo, así como la atención a estudiantes de Licenciatura y Técnico Medio en Derecho, con el fin de contribuir a su preparación.

Foto: Cortesía del Tribunal Provincial Popular de La Habana

Yojanier Sierra Infante, presidente del referido ótgano de justicia, al intervenir en el acto expresó que el otorgamiento del reconocimiento de Colectivo Distinguido Nacional constituye un compromiso y acicate para trabajar mejor cada día.

Foto: Cortesía del Tribunal Provincial Popular de La Habana

Otras informaciones:

Reiteran convocatoria en Hospital Hermanos Ameijeiras