Los estudiantes de primer año de la enseñanza Técnico Medio de las especialidades de Comercio, Servicios Gastronómicos y Elaboración de Alimentos en los cinco Politécnicos en La Habana, se alistan para dar inicio al Ejercicio Nacional en la aplicación de encuestas para conocer el índice de satisfacción de los clientes, como parte de la Protección al Consumidor.

Lo anterior trascendió durante un encuentro celebrado en el Palacio Central de Computación en esta capital, presidido por Frank Larrudet Cruz, director de la Dirección Provincial de Comercio de La Habana; y Ana Margarita Izquierdo Rosello, metodóloga de la Dirección General de Educación en la capital.
El Ejercicio Nacional en la aplicación de encuestas para conocer el índice de satisfacción de los clientes, como parte de la Protección al Consumidor, se desarrollará durante los meses de junio, octubre y noviembre, y forma parte del convenio del Ministerio del Comercio Interior (MINCIN) con el Ministerio de Educación (MINED), para la formación de fuerza de trabajo calificada en las especialidades de servicios.

La actividad vincula a los estudiantes a un proyecto socio producto como forma de trabajo extradocente, profundizando en la formación vocacional.

Otras informaciones:
Nuevos microbuses se incorporarán próximamente a las rutas de Gazelles en La Habana
Me parece formidable, existe un divorcio con la calidad y precio, te venden margarina como mantequilla, productos ya no frescos y no realizan descuentos, mala higiene sobre todo en la venta de cárnicos.
Y existe la protección del consumidor pensé que no, porque mira que uno le pasan cosas desde que amanece. En la bodega es un chorro desde que no quieren utilizar las plataformas de pago hasta que llegan los productos de la libreta y se desaparecen te quejas y no se resuelve nada y te cobran por un precio y es otro puedo escribir un libro.