La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana y el Tribunal Provincial Popular de Ciudad de La Habana firmaron un convenio de colaboración.

Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular; y Miriam Nicado García, rectora de la casa de altos estudios, asistieron a la rúbrica del convenio de colaboración.

Hugo Alejandro Fuentes Sarduy, presidente de la FEU en la Universidad de La Habana; y Yojanier Sierra Infante, presidente del Tribunal Provincial Popular de Ciudad de La Habana, realizaron la firma del documento, cuyo propósito central es fortalecer los lazos de trabajo.

Foto: Tribunal Supremo Popular

El convenio destaca la promoción de un conjunto de actividades de impacto social, con la participación de los proyectos comunitarios con que cuenta la FEU y sus estudiantes.

También colaborar en materia de comunicación institucional, potenciar las actividades científicas y la implicación de los estudiantes de distintas facultades con carreras afines al trabajo del tribunal.

Trasciende igualmente la colaboración conjunta en el patrocinio de actividades y eventos, y desarrollar de manera conjunta actividades políticas, culturales y recreativas, aprovechando el potencial del movimiento de artistas aficionados de la universidad.

Foto: Tribunal Supremo Popular
Foto: Tribunal Supremo Popular
Foto: Tribunal Supremo Popular

Otras informaciones:

Los CDR en La Habana cierran filas en el combate a la droga